¿Desea proteger su automóvil con una película de vinilo transparente, para garantizar que ésta no se dañe? Todo es posible, somos instaladores autorizados de este tipo de protección de pintura.

Es inevitable sufrir los impactos de los chinazos de la carretera que dañan la pintura de nuestro vehículo, también se sufren arañazos y rasguños en el uso diario. SmartCarDetail te ofrece la solución. Podemos cubrir todo su vehículo, o podemos cubrir las partes que usted desee. 

Un film de alta calidad que sella y protege la pintura de cualquier vehículo, ultra transparente y flexible de poliuretano, prácticamente invisible, que protege su vehículo de arañazos, chinazos, golpes, excrementos de pájaro, impactos y restos de insectos, etc. 

Una de las mejores cualidades de este producto es su capacidad natural de auto-regeneración, de manera que las marcas y arañazos sufridos durante el uso del vehículo desaparecen prácticamente al momento.

Otra de sus virtudes, es que no amarillea ni produce cambio de color con el paso del tiempo o la exposición prolongada al sol. 

Disponemos de varios tipos de protección vinílica o PPF que se adaptan a las necesidades de cada cliente, ya sea brillo, o mate.

¿Ha comprado un coche nuevo? o bien, ¿lo ha repintado? Es el momento idóneo para efectuar este servicio, ya que es cuando mejor estará la pintura de su vehículo. 

Este film es la única solución contra chinazos, golpes y arañazos para preservar la pintura de su automóvil. Con este film podrás mantener impecable la pintura de tu vehículo sin apenas esfuerzo. 

Si por el contrario la pintura de tu vehículo es mate, disponemos de un PPF mate para protegerla de igual forma.

  • PROTECCIÓN CONTRA IMPACTOS Y ARAÑAZOS
  • ULTRA TRANSPARENCIA
  • PROTECCIÓN CONTRA QUÍMICOS 
  • NATURAL SELF-HEALING: AUTO REGENERACIÓN NATURAL DEL MATERIAL
  • GARANTÍA DE POR VIDA
  • GRAN REPELENCIA AL AGUA Y A SUCIEDAD
  • BRILLO Y ACABO EXCEPCIONAL
  • NO AMARILLEA CON EL PASO DEL TIEMPO

Puede encontrar algunos de nuestros proyectos de PPF a continuación.

A continuación, dejamos algunos videos sobre PPF recién instalado, a falta de cortar, ajustar, etc.

También te dejamos algunos vídeos de diversos proyectos terminados.

Si tienes cualquier duda sobre la protección correcta para tu vehículo, no dudes en consultarnos. Te solventaremos tus dudas sin compromiso para que tengas claro qué es lo que mas te conviene en cada caso. También te podremos orientar para que puedas incluir este servicio en el seguro de tu vehículo y, en caso de cualquier problema, tu seguro cubrirá con los gastos de reposición y mano de obra del material. Déjate aconssejar por profesionales de la materia. 

Contacto

¿Como podemos ayudarte ?

Solicitud de presupuestos sin compromiso, dudas, consultas, disponibilidad, etc.

Todo lo que necesite, estamos para ayudarle a su entera disposición.



Nuestras  Instalaciones

La ubicación de nuestro centro de detallado profesional está en Arganda Del Rey, pero se
mantendrá lo más secreta posible con el fin de llevar un estricto orden de agenda, tiempos de
trabajo y seguridad.

Nuestro

Calidad garantizada 100%
Fechas y horarios adaptados
Los mejores productos del mercado
Precio ajustado a un detallado perfecto
Trabajamos los 365 dias del año