Paint Protection Film

PPF láminas de protección de vinilo transparente

Somos agentes acreditados para la aplicación de la protección vinílica PPF a tu coche, tenemos los mejores materiales del mercado e instalaciones exclusivas, consulta con nosotros cual es el tipo de protección que deseas y recibe tu presupuesto sin compromiso.

¿Quieres proteger tu automóvil con una película de vinilo transparente, para garantizar que ésta no se dañe? Todo es posible, somos instaladores autorizados de este tipo de protección de pintura.

Es inevitable sufrir los impactos de los chinazos de la carretera que dañan la pintura de nuestro vehículo, también se sufren arañazos y rasguños en el uso diario. Smart Car Detail te ofrece la solución. Podemos cubrir todo tu vehículo, la parte frontal, o incluso cubrir piezas y partes de manera independiente. Disponemos de varios tipos de protección vinílica o PPF que se adaptan a las necesidades de cada cliente, ya sea con terminación brillo, o mate.

Características del PPF paint protection film

Autorgenerante

Autoregenerante

El PPF cuenta con propiedades autoregenerativas que hacen que las marcas de remolino y los rasguños finos desaparezcan al exponerse al sol o aplicar calor.

Resistencia a manchas

Resistente a las manchas

Resiste la suciedad, insectos y la contaminación del aire sin dejar manchas ni amarillentos. A diferencia de las alternativas de menor calidad, este mantiene su transparencia y apariencia impecable

PPF garantía

Garantía

Las garantías de los diferentes fabricantes tiene un gran respaldado. Elegimos y trabajamos con las mejoras marcas en Paint protection Film.

Acabado en brillo

Acabado en brillo o mate

Diferentes opciones, acabados de PPF en brillo para no distinguir de la pintura de fábrica, o acabado en mate.

Software XPEL

XPEL DAP

Estamos certificados por las diferentes marcas de PPF, entre ellas XPEL y trabajamos con el software más actualizado del mercado.

PPF Durabilidad

Durabilidad

Protección resistente: Mantén tu coche a salvo de impactos con tecnología de vanguardia

Protege tu coche con PPF

Marcas con las que trabajamos Paint Protection Film PPF

XPEL

Trabajamos con dos gamas de esta marca:

  • Ultimate, con 7 años de garantía.
  • Ultimate Plus, con 10 años de garantía.

Ambos materiales tienen un espesor de +-200 micras Posibilidad de hacer el trabajo con material precortado o en bruto.

Hexis Bodyfence X

Marca referente a lo que en Vinilo de protección transparente se refiere, con 10 años de garantía.

Espesor de 155-160 micras

PremiumShield SH 

Marca referente a lo que en Vinilo de protección transparente se refiere, con garantía de por vida. Espesor de +-180 micras Posibilidad de hacer el trabajo con material precortado o en bruto.

Opciones de cobertura PPF para tu vehículo

Cobertura PPF sin protección

Sin protección

Cuando recoges tu nuevo coche, con tu color elegido, la pintura está «perfecta» sin fallos. Sin embargo, nada más salir del concesionario o del garage, existen miles de riesgos que pueden dañar tu pintura: piedrecitas, ácidos y resinas, contaminación…
Parte frontal completa

Parte Frontal Completa

Nuestro sistema de protección cubre todas las áreas más vulnerables del vehículo, incluyendo el parachoques, las aletas, el capó, los faros y los retrovisores, ofreciendo una defensa completa contra el 90% de los impactos, proyecciones e insectos que enfrenta en la carretera.

PPF coche completo

Coche Completo

Cubre el 100% de la carrocería de tu coche, reduciendo drásticamente el riesgo de daños por impactos o sustancias corrosivas. Ideal para vehículos nuevos con pinturas especiales y para aquellos que desean un nivel de protección excepcional.

Preguntas frecuentes

El vinilo de protección transparente es una capa de protección REAL, brillo o mate, que se adhiere a la pintura, mientras que el tratamiento cerámico utiliza nanopartículas para crear una barrera química menos duradera y resistente a los elementos externos. 

Podemos decir que el PPF es una protección FISICA y un tratamiento cerámico es una protección QUÍMICA.

El Paint Protection Film (PPF) protege la pintura de un vehículo contra daños causados por piedras, insectos, arañazos, impactos menores, rayos UV, y otros elementos que podrían deteriorar la apariencia de la pintura.

La duración del PPF depende de varios factores, como la calidad del producto y las condiciones a las que esté expuesto el vehículo. Los materiales con los que trabajamos superan los 10 años de vida con creces.

No obstante, estos primeros 10 años de vida están cubiertos por la garantía del fabricante contra defectos de fabricación.

Sí, el PPF se puede aplicar selectivamente en áreas de alto riesgo, como el frontal del vehículo, los espejos y las faldillas. Esto permite una protección efectiva sin cubrir todo el coche.

Sí, puedes lavar tu coche con PPF de manera similar a como lo hacías antes. Sin embargo, se recomienda utilizar métodos de lavado suaves y evitar la fricción excesiva o productos abrasivos.

Después de la instalación de PPF, puedes utilizar métodos de lavado suaves, como lavado a mano con agua y jabón suave, o lavado a presión de baja potencia. Evita métodos agresivos que puedan dañar el PPF, como cepillos automáticos o productos químicos abrasivos.

No, cuando se instala correctamente, el PPF es prácticamente invisible y no altera la apariencia de tu coche. La pintura seguirá luciendo igual de brillante y clara.

El costo de la instalación de PPF varía ampliamente en función del tamaño, la complejidad y la cantidad de material empleado.

Por poner un ejemplo, una pieza básica como puede ser un capó o un paragolpes delantero, puede partir de 350€ + IVA.

Lunes a viernes
9:00 a 14:00 16:00 a 19:00
Sábados
9:00 a 14:00
Contáctanos
Scroll al inicio
Whatsapp
Icono llamada
Icono Email