Mercedes Benz Clase C AMG Line W204 – Corrección de pintura en un paso +CN Diamond 9H

Hoy os dejo una nuevo trabajo efectuado en un espectacular Mercedes Benz Clase C AMG Line W204, en muy buen estado, mantenido por su dueño como pocos lo mantienen, el cual quería corregir determinadas marcas en la pintura, y proteger el coche convenientemente.



Una vez visto el coche, y evaluado los daños, optamos por corregir la pintura en un paso para eliminar las marcas, y protegerlo con 4 capas de Choose Nanotech Diamond 9H, para aportar más dureza, protección y acabado al tratamiento. La duración de este tratamiento es superior a 5 años con solamente 2 capas, con 4 como lleva este vehículo, se estima que su duración sea cercana a 6-7 años, según fabricante.



Así llegaba el coche a mis manos, en muy buen estado, como podemos ver.























Comenzamos como es habitual, prelavado con Snow Foam:







Tras aclarar y lavar el vehículo con el método de los 2 cubos, champú y guante, procedimos a limpiar las llantas, neumáticos y pasos de rueda.



































Tras esto, secamos el vehículo en el interior, con el Secador Master Blaster, se descontaminó la pintura con Clay Bar, QD en formato lubricante, y se secó la carrocería con toallas de secado específicas.



Continuamos con la corrección de pintura, como podemos ver mas adelante:



Molduras del techo que rodea el techo solar, antes:







Después:







Molduras de los marcos de las puertas lado piloto, antes:







Después:







Molduras de los marcos de las puertas lado copiloto, antes:







Después:







Maletero, antes:







Después:







Capó, antes:







Después:







Otra zona del capó, antes:







Después:







Otra zona más del capó, antes:







Después:







Aleta delantera lado copiloto, antes:







Después:







Aleta delantera lado piloto, antes:







Después:







Aleta trasera lado copiloto, zona superior, antes:







Después:







Zona inferior, antes:







Después:







Puerta trasera lado copiloto, zona superior, antes:







Después:







Zona inferior, antes:







Después:







Zona inferior de la puerta delantera del lado del copiloto, antes:







Después:







Aleta trasera lado piloto, antes:







Después:







Retrovisores, antes:







Después:







Paragolpes trasero, antes:







Después:







Una vez finalizada la corrección de pintura, se procedió a aplicar el polish de acabado de la marca Choose nanotech, de uso obligado de cara a aplicar el tratamiento, ya que deja un espectacular acabado y prepara la pintura de cara a una correcta adhesión del tratamiento para que haga su función correctamente, y dure el tiempo estimado. Tras esto, se dejó reposar según las especificaciones de fabricante, y tras ese tiempo se aplicaron las 4 capas, dejando los intervalos de tiempo correspondientes entre capa y capa.







Mientras esperábamos por las capas, continuamos con más detalles, como por ejemplo, sellado completo (cara + garganta) de las preciosas llantas con CarPro dlux, pulido con CarPro Ceriglass, pad de rayón y pulidora Rotativa, y sellado del cristal delantero y del techo con CarPro FlyBy FORTE (coating con una duración de 2 años para los cristales)







Aplicación de coating en plásticos exteriores (CarPro Dlux) pulido de cola de escape a mano, etc…











A medida que iba curando el tratamiento, ibamos viendo el spectacular acabado que obtenía…































Y a continuación…fotos en el exterior!!















































































Espero que os guste, y por supuesto, agradecer desde aquí la confianza que depositó el dueño en SmartCarDetail a la hora de llevar a cabo este trabajo!!



Gracias a todos por vuestro tiempo!