ProntoPro, el portal de profesionales nº 1 en España, nos incluye dentro de sus profesionales reconocidos, y nos realiza una entrevista para saber más sobre nuestro trabajo!

En esta entrevista contamos como comenzó esta afición que se convirtió en mi trabajo, mi sustento, mi medio y forma de vida. 

También explicamos varios de los procesos que seguimos para ejecutar diversos trabajos, productos y sistemas de protección. 

Agradecer a ProntoPro la oportunidad de dar a conocer un poquito de mí, y por supuesto, un poquito de mi pasión como forma de vida. 

Puedes leer toda le entrevista haciendo click aquí!

Esta empresa ha recibido el certificado «Empresa Digna de Confianza»

El certificado Empresa Digna de Confianza se emite en base a superar positivamente la verificación por parte de la empresa (total ausencia de reseñas negativas sobre la misma en la red)

Es todo un orgullo para nosotros contar con este reconocimiento a nuestro trabajo y labor, que nos motiva para seguir dándo el 200% de nosotros día a dia.

Este premio se debe a todos los clientes que a lo largo del tiempo han confiado en SmartCarDetail a la hora de llevar a cabo los trabajos en sus vehículos. 

Una vez más, gracias por su confianza

Puede verificar en este enlace la veracidad de esta información

Novedades y seguridad frente al virus COVID-19

En SmartCarDetail respetamos escrupulosamente el protocolo de seguridad que el gobierno impone en empresas. 

Por su seguridad, y la de todos, atenderemos bajo cita previa a nuestros clientes de uno en uno, tanto para presupuestos como para trabajos. Es obligatorio el uso de mascarilla homologada en nuestro recinto. 

Así mismo, indicamos que disponemos de gel hidro alcohólico en varios puntos de nuestras instalaciones para que los clientes hagan uso del mismo a la entrada y a la salida.

También limpiamos con productos aptos y homologados, las superficies mas sensibles a roces, apoyos, así como los vehículos antes y después de manipularlos. 

Es nuestra forma de aportar nuestro granito de Arena. Esto lo paramos entre todos.