NOVEDADES

Home / novedades

Limpieza con lanza a presión de una llanta sellada con coating de alta duración Simplemente espectacular el resultado, de como quedaba a como queda.

Dejamos el video para que se vea su poder de limpieza!

Sellado de luna delantera.

Una de las mejoras mas económicas que se pueden realizar en su vehiculo, mejorando la seguridad y la visibilidad. Se aplica en los packs de detallados exteriores. Pregunte sin compromiso.

Coating de plásticos exteriores. Increibles resultados, repelencia al agua, protección contra agentes externos, y muy buena duración. Recuperación de color, mejora estética y un buen cuidado, al alcance de todos!

20/05/2013

Espectacular duración de nuestro coating de nanotecnología!

Un año y cinco meses y aún se mantiene cumpliendo su función!

15/05/2013

Hoy tenemos el placer de anunciar que somos colaboradores del mayor foro de skoda nacional, www.skodaclub.es.

13/05/2013

Espectacular acabado sobre un lexus de nuestro mejor producto exterior! Sellante nanotecnológico! Protección y acabado durante dos años al mejor precio!

12/05/2013

¿Tienes un coche nuevo y quieres darle el mejor de los cuidados y mantenerlo como el primer día? ¿Acabas de pintar el coche y quieres mantenerlo lo mejor posible? ¿Crees que tu coche necesita una corrección de pintura? ¡Todo lo que te puedas imaginar, cuando y donde quieras! Preguntanos sin compromiso!

Increible acabado y repelencia al agua que solo obtiene CQuartz! Disponible en Smart Car Detail!

29/04/2013

Increible repelencia al agua para tus llantas y plásticos exteriores, con inmejorable acabado. No lo dudes, pregúntanos sin compromiso!

25/04/2013

Os dejamos un vídeo donde se ven los resultados sobre la repelencia al agua de uno de los sellantes que usamos! Sin duda, una maravilla.

22/04/2013

Nuestras mejores ofertas

Ofrecemos importantes descuentos y ofertas a foros, grupos de amigos, etc... Pregunta sin compromiso, cuantos mas seáis, mejor será la oferta. 

21/04/2013

Fabric & Leather

Impermeabilidad total sobre cualquier superficie, pensado para los asientos de tu vehiculo! Preguntanos sin compromiso!


19/04/2013

Limpieza de cuero

¿Quieres limpiar la tapicería de cuero de tu vehículo? habla con nosotros! Con todos los cuidados y detalles que tu coche merece!

17/04/2013

Nuestras mejores ofertas

Preparamos coches para eventos, bodas, bautizos, comuniones...pídenos presupuesto sin compromiso, quedarás encantado con el resultado!

16/04/2013

Auto Finesse Desire

Cera de edición limitada. Acabado excepcional, gran mejora de brillo, increible repelencia al agua para una cera, y ofrece una duración inmejorable, 6 meses! Puedes aplicarlo por 30€ mas con tu detallado exterior premium. lo mejor para tu vehiculo, sin duda, en Smart Car Detail, a unos precios excelentes.

15/04/2013

Carpro Dlux

Llantas perfectamente selladas, limpias con sólo agua a presión, espectacular e inmejorable repelencia al agua, y duración de un año. Lo tienes mas facil de lo que piensas. habla con nosotros. te mostramos los resultados.

08/04/2013

Carpro CQuartz

Lo mejor en protección y brillo para tu vehículo! Lo tenemos disponible en Smart Car Detail! un claro ejemplo de sus capacidades!

Una vez aplicado en la pintura, Cquartz UK empieza a curar, generándose una capa de cristal hidrofóbica.

CarPro Cquartz consigue la máxima protección y acabado en la pintura del vehículo, junto con una gran repelencia de agua y una soberbia capacidad de autolimpieza, manteniendo el coche limpio por mucho más tiempo que cualquier otro producto del mercado.

Duración cercana a los dos años.

06/04/2013

Carpro Cquartz Fabric&Leather coat

Quieres un tratamiento para impermeabilizar la tapicería de tu coche? o el asiento de tu moto? Temes por tu tapicería cuando montas a los pequeños de la casa en el coche? ya sea tela o cuero...pregúntanos!!


Aquí tienes la muestra y los resultados!

05/04/2013

Auto Finesse Tough Coat

¿Quieres un tratamiento de sellante para tu coche como este? Sin problema, cuando y donde quieras! Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros!