Smart Car Detail

VW Passat B8 blanco – Detallado de coche nuevo – FINEST & DLUX

Home / Exterior


Buenas a todos!!

Hoy os dejo un trabajo de protección de coche nuevo, sobre un precioso VW Passat B8 en color blanco que vino desde Cáceres para llevar a cabo el trabajo.

Como siempre en estos casos, realizamos un detallado exterior Premium, que consiste en el lavado correcto, descontaminado férrico, físico y químico de pintura, descontaminado férrico y químico de las llantas, y su posterior protección, sin olvidarnos faros, luna delantera con tratamiento repelente, plásticos, etc…

Por supuesto y como siempre agradecer a su dueño y a su padre el viaje desde Cáceres para realizar este trabajo, así como la confianza depositada en SmartCarDetail para llevarlo a cabo!

Comienzo a enseñar el proceso, así llegaba a mis manos, en muy buen estado, suciedad poco apreciable, a pesar del viaje:



Comenzamos con el prelavado:



Continuamos con el lavado, con método de los 2 cubos, guante de cordero, champú específico, secado con Secador Master blaster, y se notaba la contaminación férrica en la pintura, aplicamos Iron X sobre ella… y esto es lo que sucedió…















Descontaminado férrico de las llantas:





Volvimos a secar las llantas, y metimos el coche dentro del garaje.

Una vez dentro, procedimos a descontaminar física y químicamente, tras ello, limpiamos correctamente la pintura, y procedimos a dar los tratamientos correspondientes, para pintura, como es habitual, CarPro cquartz FINEST, sobre llantas y plásticos con CarPro Dlux, luna delantera & trasera con Grojet2000, limpiamos gomas, cristales, acondicionamos pasos de rueda, neumáticos..

Y por fin…los resultados!! Espectacular lo bien que se ve este blanco!!







































Y esto es todo!! Muchas gracias al dueño por su confianza, y por su paciencia, que estuvo en todo momento presente, aprendiendo, preguntando y disfrutando!

Espero que os guste, un saludo!!