Smart Car Detail

VW Passat B8 Sport plata Tungsteno – Detallado de coche nuevo – FINEST & DLUX

Home / Exterior


Buenas a todos!!

Hoy os dejo un trabajo de protección de coche nuevo, sobre un precioso VW Passat B8 en color Plata Tungsteno que vino desde Murcia para llevar a cabo el trabajo.

Como es habitual en estos casos, se lleva a cabo un detallado exterior Premium, que consiste en el lavado, descontaminado férrico, físico y químico de pintura, descontaminado férrico y químico de las llantas, y su posterior protección, sin olvidarnos faros, luna delantera con tratamiento repelente, etc…

Por supuesto, agradecer a su dueño el viaje desde Murcia para llevar a cabo este trabajo, así como la confianza depositada en SmartCarDetail a la hora de llevar a cabo este trabajo.

Comienzo a enseñar el proceso, así llegaba a mis manos:













Comenzamos con el prelavado:











Continuamos con el lavado, con método de los 2 cubos, guante de cordero, champú específico, secado con Secador Master blaster, continuamos con las llantas, que gracias al snow foam habían eliminado mucha suciedad, no fue necesario el uso de limpiallantas, descontaminamos directamente:







Limpiamos neumáticos & pasos de rueda:



Aclaramos, y vemos resultados:



Volvimos a secar las llantas, y metimos el coche dentro del garaje.

Una vez dentro, procedimos a descontaminar física y químicamente, tras ello, limpiamos correctamente la pintura, y procedimos a dar los tratamientos correspondientes, según partes.



Continuamos sellando llantas y plásticos con CarPro Dlux, luna delantera & trasera con Grojet2000, limpiamos gomas, cristales, acondicionamos pasos de rueda, neumáticos, etc etc…

Y por fin…los resultados!! Ojito como luce el color plata!!



















































Y esto es todo!! Muchísimas gracias al dueño por su confianza, y por su paciencia, que estuvo en todo momento presente, aprendiendo, preguntando y disfrutando!

Espero que os guste, un saludo!!