Smart Car Detail

VW Passat B8 Rline Azul – Detallado de coche nuevo – FINEST & DLUX

Home / Exterior


Buenas a todos!

Os dejo con otro detallado, de otro VW Passat B8 Rline Variant Azul, precioso se mire por donde se mire. Su dueño, el cual hace muchísimos KM al año, deseaba protegerlo desde un primer momento, tanto fue así que lo recogió un jueves en Valladolid, y el viernes estaba en Madrid para efectuar el trabajo. Como suele ser habitual, se realiza un detallado Premium exterior, para el lavado, descontaminado de pintura, sellado de luna delantera, limpieza de neumáticos, pasos de rueda, cristales, gomas, etc… y posterior a ello, protegimos la pintura con CarPro Cquartz FINEST, y sus llantas con CarPro Dlux!

Así llegaba a mis manos el coche, sin haberlo lavado en el concesionario por petición expresa de su dueño:









Como es habitual, realizamos un prelavado, lavado, descontaminado de llantas, limpieza de gomas, neumáticos, pasos de rueda…pocas fotos, pues llovía:









Una vez descontaminadas llantas y pintura, se procedió a limpiar estas superficies con Eraser, y luego protegerlas. Pintura con CarPro Cquartz FINEST, y llantas con CarPro Dlux! Continuamos con detalles como sellar cristales, neumáticos, etc… dado que llovía, hasta pasar unas horas para poder aplicar reload y que el dueño del vehículo pudiese volver tranquilo a Valladolid sin riesgos para el tratamiento.

Las fotos finales, son las siguientes:



























Como siempre, agradecer a su dueño la confianza depositada en SmartCarDetail, y que lo cuide mucho, que no dudo que lo hará!
Un saludo!