Smart Car Detail

VW Passat B8 R-line -Detallado coche nuevo + FINEST & DLUX

Home / Exterior


Buenas a todos!!

Hoy os dejo un detallado de protección para un coche nuevo. El paciente, en este caso, es un VW Passat B8 R-line, blanco, precioso, con muy poco tiempo, cuyo dueño bajó desde Pamplona, Navarra, hasta Madrid, para que yo llevara a cabo este trabajo.

Como podéis imaginar, el coche venía prácticamente inmaculado, con lo cual, lo efectuado sobre él fue un detallado Premium exterior, como ya es habitual, para eliminar toda la contaminación existente sobre la pintura & llantas, y una posterior aplicación de coating en pintura (CarPro Cquartz FINEST) y en llantas y plásticos (CarPro Dlux), aparte del sellado de luna delantera, acond. De gomas, neumáticos, pasos de rueda, etc…

Bueno, así llegaba el coche a mis manos, bastante limpio tras el viaje de pamplona – Madrid.













Comenzamos con el prelavado, como ya es habitual:



Posterior a esto, aclaramos, lavamos con el método de los 2 cubos, guante de lana, y secamos con el secador Master Blaster. Posterior a ello, comenzamos con la descontaminación férrica, como las llantas venían tan bien se procedió a descontaminarlas saltándonos el limpiallantas:











Tras esto, se aclaró, se volvió a secar con el secador para minimizar la probabilidad de realizar algún swirl sobre la pintura al usar una toalla de secado, se descontaminó físicamente, con Clay Bar y ONR en formato QD, se descontaminó químicamente con AF Tough Prep, se limpió la pintura con CarPro Eraser, y se aplicaron los tratamientos de protección. Posterior a ello, se selló luna delantera, se acondicionaron neumáticos, pasos de rueda, gomas….

El resultado es el siguiente, simplemente espectacular:















































Espero que os haya gustado, un saludo a todos, y gracias por vuestro tiempo!!