Smart Car Detail

SEAT LEON FR SC – Pulido en un paso + FINEST & DLUX

Home / Exterior


Hola!!

Hoy os dejo este detallado realizado sobre un Seat Leon FR SC blanco perlado, el cual tenía un lateral (el del piloto) repintado recientemente, por algún “amigo” que le pasó una llave.
Su dueño quería realizar una ligera corrección de pintura para eliminar las imperfecciones que tenía el coche tras su corta vida (un año aprox) y proteger la pintura lo mejor posible.

Tras ver el coche in situ y evaluar los daños de la pintura, optamos por una corrección de pintura en un paso, y una posterior aplicación de coating sobre la pintura y llantas.

Así llegaba a mis manos el coche:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comenzamos con el prelavado, eliminación de mosquitos, etc….

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aclaramos, lavamos el coche con el método de los 2 cubos, aclaramos, secamos con aire a presión, y continuamos con las llantas: Lavado de la cara, garganta, neumático, paso de rueda, y descontaminado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descontaminado férrico de la pintura:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La contaminación no era excesiva en el capó tras un año:

Imagen

Comenzamos con la corrección de la pintura, se optó por un pulido en un paso, máquina Rupes BigFoot 21, Rupes UHS polish & Pads.

Estado inicial del capó, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Otra zona del capó, antes:

Imagen

Después:

IMG] https://farm8.staticflickr.com/7634/169 ... d5f2_c.jpg[/IMG]

Aleta trasera lado piloto (zona repintada con menos de una semana) antes:

Imagen

Después:

Imagen

Zona inferior puerta piloto, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Marcos de puerta, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Aleta trasera lado piloto, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Porton trasero, zona superior, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Puerta lado copiloto, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Aleta trasera lado copiloto, zona inferior:
Imagen

Después:

Imagen

Paragolpes trasero, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Aleta trasera lado copiloto, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Puerta lado piloto, antes:

Imagen

Después:
Imagen

Tras limpiar correctamente toda la pintura con CarPro Eraser, se procedió a sellar la pintura con CarPro Cquartz FINEST, llantas con CarPro Dlux, plásticos exteriores con CarPro Dlux, al igual que las ópticas, escapes pulidos con autosol y sellados con Choose Nanotech Nano 2, luna delantera con Grojet2000 tras 1Z glas polish, resto de cristales limpiados con AF crystal, neumáticos acondicionados con Sisbrill Ebony, pasos de rueda con Chemical Guys BareBones, y más detalles….así quedó para su entrega:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto ha sido todo! Espero que os haya gustado, muchas gracias al dueño por su confianza, y gracias por vuestro tiempo!