Smart Car Detail

Pulido en un paso + Cquartz FINEST – BMW serie 1 F20

Home / Exterior


Hola a todos!

Hoy os traigo un detallado de un BMW Serie 1 F20, con unos 6 meses aproximadamente, bastante bien cuidado por su dueño, aficionado al detail, el cual quería protegerlo al máximo. Aprovecho para agradecerle la confianza depositada en mí para llevar a cabo este detallado!!

Como el coche tenía algunas imperfecciones de pintura, su dueño decidió pulirlo en un paso para eliminarlas, no al 100%, pero si obtener una buena mejora.

Para protegerlo, se eligió CarPro Cquartz FINEST para la pintura, y CarPro Dlux para llantas y plásticos exteriores.

En este estado llegaba el coche a mis manos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comenzamos con el Prelavado, CarChem Snow Foam, Foam lance + Karcher.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras esto, se lavó el coche con guante CarPro, Champú AF Lather, y secado con diversas toallas.

Imagen

Seguidamente, continuamos con la limpieza de neumáticos, pasos de rueda y llantas, y su posterior descontaminado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Descontaminado férrico…apenas Iron X apenas reaccionó, como se puede ver a continuación:

Imagen

Imagen

Comenzamos a descontaminar con ONR + Clay. No hay fotos de la descontaminación férrica de la pintura. Lo habitual en un coche nuevo.

Sobre la clay, así salió simplemente del techo:

Imagen

Como comentaba antes, ésta se llevó a cabo en un paso, con orbital, el primero con Pad Spider Sandwitch de SC y SC S3 Gold.
Estado inicial del maletero, el cual tenía una marca severa en la laca que eliminé lijando y puliendo, sin necesidad de retoque de pintura:

Imagen

Proceso de lijado:

Imagen

Resultado final, tras pulir:

Imagen

Maletero completo:

Imagen

Capó, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Más del capó, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Antes:

Imagen

Después:

Imagen

Paragolpes delantero:

Antes:
Imagen

Después
Imagen

Aleta delantera lado copiloto

Antes:

Imagen

Después:

Imagen

Pasamos a la puerta delantera del copiloto:

Antes:

Imagen

Después:

Imagen

Puerta trasera del copiloto:
Antes:

Imagen

Después

Imagen

Aleta trasera lado copiloto:
Antes:

Imagen

Después:

Imagen

Otra toma de la aleta trasera lado copiloto:
Antes:

Imagen

Después:

Imagen

Aleta delantera lado piloto:
Antes:

Imagen

Después:

Imagen

Puerta delantera lado piloto:
Antes:

Imagen

Después:
Imagen

Puerta trasera lado piloto:
Antes:

Imagen

Después:
Imagen

Aleta trasera lado piloto:
Antes:

Imagen

Después:

Imagen

Antes:

Imagen

Después:

Imagen

Tras pulir, se volvió a lavar el coche con Auto Finesse Avalanche y Foam Lance. Suficiente para eliminar los restos de polvo del polish.

Imagen

Secamos correctamente. Limpiamos toda la pintura con Eraser para sellar posteriormente con CarPro Cquartz FINEST, limpiamos llantas con AF Tough Prep y Eraser para sellar posteriormente con CarPro Dlux, limpieza química y pulido de cristal delantero con 1Z Glas polish, limpieza y acondicionado de gomas y plásticos con 1Z Plastic Intensive Cleaner & Carpro Perl, sellado de faros con 2 capas de Dlux, acondicionado de gomas interiores con 1Z Gummy, sellado de cristal delantero con Grojet2000, limpieza de cristales con AF Crystal, y por último, pulido a mano del escape con Autosol Metal Polish.

Antes y después de los escapes:

[IMG]https://farm4.staticflickr.com/3890/14978477305_73a8744602_c.jpg
[/IMG]

Imagen

Os dejo con las fotos finales, espero que os gusten!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste, un saludo a todos, y gracias por vuestro tiempo!!