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Pulido en dos pasos + Cquartz UK & Dlux - Peugeot 407

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Hola a todos!

Hoy os traigo un detallado de un Peugeot 407, bastante bien cuidado, repintado hace 2-3 años, cuyo dueño decidió corregir gran parte de las imperfecciones que tenía. Como no se buscaba eliminar el 100% de los daños, sino una buena parte, se optó por un pulido en 2 pasos. Para proteger lo mejor posible la pintura, se eligió CarPro Cquartz UK. Para las llantas, ahorrar la costosa tarea de limpiarlas a fondo, se eligió CarPro Dlux.

En este estado llegaba el coche a mis manos:

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Comenzamos con el Prelavado, CarChem Snow Foam, Foam lance + Karcher.

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Tras esto, se lavó el coche con guante CarPro, Champú AF Lather, y secado con diversas toallas.
Seguidamente, continuamos con la limpieza, neumáticos, pasos de rueda y llantas, y su posterior descontaminado.

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Tras esto, y ver que no existía contaminación férrica sobre la pintura, comenzamos a descontaminar con ONR + Clay. Tras el descontaminado, comenzamos con la fase de pulido.
Como comentaba antes, ésta se llevó a cabo en 2 pasos, ambos con máquina rotativa, el primero con Pad Morado ZS + FG400, el segundo con pad amarillo ZS + PF2500.

Estado inicial del maletero:

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Después:

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Capó, antes:

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Después:

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Paragolpes delantero antes:

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Después:

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Aleta delantera lado copiloto, Antes:

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Después

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Marcos de la puerta delantera del copiloto

Antes:

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Después:

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Pasamos a la puerta delantera del piloto:
50-50:

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Después:

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Puerta trasera, antes:

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Después:

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Aleta trasera lado piloto, antes:

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Después:

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Otra parte de la misma pieza, antes:

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Después:

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Marcos de las puertas del lateral del piloto, antes:

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Después:

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Aleta trasera lateral copiloto, antes:

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Después: (esta era la que peor estaba)

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Y llegamos a las puertas del copiloto y trasera del mismo lateral, las cuales se disimularon lo mejor posible los pequeños arañazos mediante lija al agua y retoque de pintura.

Esto es lo que teníamos:

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Una vez aplicada la pintura de retoque

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Así quedaba una vez lijado y pulido

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Se sacó el coche a la calle para volver a lavarlo y así eliminar cualquier resto de polish. Se vuelve a lavar con Snow Foam.

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Ya aclarado, así de bien lucía!

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Y os dejo con dos imágenes de las puertas del lado del copiloto, reparadas:

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Secamos correctamente. Limpiamos toda la pintura con Eraser, limpiamos llantas con AF Tough Prep y Eraser, limpieza química y pulido de cristal delantero con 1Z Glas polish, sellado de pintura con CarPro Cquartz UK, Sellado de llantas con Dlux, limpieza y acond. De gomas y plásticos con 1Z Plastic Intensive Cleaner & Carpro Perl, sellado de faros (tras pulirlos, aunque no aparezca en las imágenes) con 2 capas de Dlux, acond. De gomas interiores con 1Z Gummy, sellado de cristal delantero con Grojet2000, limpieza de cristales con AF Crystal.

Os dejo con las fotos finales, espero que os gusten!

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El tiempo de trabajo es de 20-22h.

Un saludo, espero que os haya gustado!!