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Pulido en dos pasos + Cquartz - MB Clase E W211

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Hola!!

Hoy os dejo con este detallado de un Mercedes Benz Clase E con 10 años aproximadamente.
Su dueño, al cual aprovecho para agradecer la confianza que depositó en mí para llevar a cabo este trabajo, se puso en contacto conmigo porque había comprado el coche hacía poco tiempo, y quería darle un lavado de cara para asegurarlo a todo riesgo sin franquicia, o al menos, con una franquicia baja. El mayor de los males era, sin contar con el paragolpes trasero, un arañazo severo en el capó, el cual se debería disimular de la mejor forma posible.

En este caso, el servicio solicitado fue un pulido en 2 pasos y una protección llevada a cabo con CarPro Cquartz UK. Se buscaba una buena mejoría, pero no la perfección.

Comienzo a enseñaros el trabajo realizado sobre este “chiquitín”.

Así llegaba a mis manos:

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Comenzamos con un prelavado con Snow Foam para eliminar la suciedad superficial y ablandar la suciedad más aferrada.

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Aclaramos, y lavamos con método de 2 cubos, Champú AF Lather, guante de CarPro y toallas de secado.

Comenzamos tras esto con las llantas, neumáticos y pasos de rueda:


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Descontaminado de las mismas…

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Y comenzamos con el descontaminado de la pintura. Esto era lo que nos encontrábamos en el maletero…

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Tras terminar de descontaminar, nos ponemos manos a la obra con el capó, el cual tenía el defecto anteriormente mostrado. Cogemos portátil, Microscopio USB y a ver que tenemos…

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Lijado al agua con lijas de distintos grados

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Parece que va desapareciendo

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Listo, Bye Bye!!

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Comenzamos entonces con el pulido en 2 pasos, ambos con rotativa. Primer paso con pad morado ZS y FG400, segundo paso con pad amarillo ZS y PF2400.

Capó, antes:

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Después

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Otra zona del capó, antes:

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Después

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Ambos espejos retrovisores antes:

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Y después

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Paragolpes delantero, antes:

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Después

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Aleta delantera lado conductor, antes:

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Después

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Puerta delantera del conductor, estado inicial:

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En proceso

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50-50

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Finalizada

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Puerta del lateral del copiloto antes:

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Después:

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Aleta trasera lateral conductor:

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Después

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Aleta trasera lateral copiloto, antes:

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Después

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En el paragolpes trasero, se lijaron algunas zonas para minimizar el daño lo máximo posible, pero como se aprecia en algunas fotos, había defectos imposibles de corregir. Nos ayudamos de un pincel del color del coche que aportó el cliente para disimularlos. Faltan fotos del paragolpes trasero, maletero, puertas y aleta delantera del lateral del copiloto por un problema “técnico” con la cámara.

Tras finalizar el pulido, y una vez lavado el coche, los resultados eran los siguientes:

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Posteriormente, se procedió a limpiar toda la pintura con Eraser, Aplicar Cquartz, sellar luna, retrovisores y techo (panorámico de cristal) sellar llantas, limpieza y acond. De plásticos, gomas interiores & exteriores, neumáticos, pasos de rueda, etc…

Aquí tenemos las fotos finales, unas en el interior, otras en el exterior!

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Y esto es todo! Espero que os haya gustado, Un saludo!!