Smart Car Detail

Porsche Carrera 997- corrección completa + Choose Nanotech Diamond 9H

Home / Exterior


¡Buenas a todos!

Hoy os traigo un detallado sobre un precioso Porsche Carrera 997, con gran parte de la pintura original. Con unos 6 años, y aproximadamente 30.000km, el estado de esta máquina era muy mejorable. El problema es que el dueño, en vez de lavarlo correctamente, lo lavaba en los box de lavado de las gasolineras con la lanza, y luego lo tapaba con una funda específica. El problema es que con el agua de los box de lavado no se retira toda la suciedad, y al poner la funda, arrastramos todo lo que encontramos, con las marcas que eso genera.
Así estaba el coche cuando llegó a mis manos. Se lavó en una gasolinera dado que este detallado se realizó a domicilio.

Estado inicial. No era muy malo, salvo las zonas bajas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comenzamos con las llantas, su lavado y descontaminado, y limpieza de neumáticos y pasos de rueda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así quedaban, correctamente limpias y descontaminadas:

Imagen

Lavado del coche – Método de 2 cubos y guante:

Imagen

Aclarado

Imagen

Lo secamos, descontaminamos y lo llevamos al garaje para comenzar con el pulido.

Las fotos del antes / después son tras el primer paso de corte, de ahí algunos hologramas.

El proceso de pulido se realizó de la siguiente manera:
Fase de corte: Flex rotativa + SC S3 Gold + Pad SC sándwich spider pad
Fase de pulido: Orbital + Menzerna PF2400 + Pad amarillo ZS
Fase de acabado: Flex rotativa + Choose Nanotech Nano polish + Pad acabado ZS.

Aleta trasera lado piloto, antes:

Imagen

Después

Imagen

Zona inferior aleta trasera piloto, antes:
Imagen

Después:

Imagen

Aleta delantera, antes:

Imagen

50/50

Imagen

Después:

Imagen

Puerta lateral lado piloto, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Marco de la puerta lado copiloto, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Espejo retrovisor lado copiloto, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Espejo retrovisor lado piloto, antes:

Imagen

Después:

Imagen


Así quedó el lateral del conductor tras el paso de acabado con el polish de Choose nanotech que prepara la base de cara al coating…

Imagen
Imagen
Imagen

Seguimos con el capó, antes:

Imagen

Después:

Imagen


Otra zona, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Otra zona, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Continuamos con el paragolpes delantero, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Otra zona, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Otra zona, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Otra zona, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Aleta delantera lado copiloto, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Aleta trasera lado copiloto, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Otra zona, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Paragolpes trasero, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Otra zona, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Así lucía de bien la parte delantera tras el paso de acabado:

Imagen

Imagen

Colas de escape, antes:

Imagen

Después de pulir y sellar con Choose nanotech Nano 2:

Imagen

Y tras sellar llantas, pinzas de freno y plásticos exteriores con CarPro Dlux, luna delantera contratamiento repelente, limpieza y acond. De gomas interiores y exteriores, limpieza de cristales, etc…Así quedaba esta preciosidad tras 2 capas de Choose nanotech Diamond 9H, protegido entre 3 y 5 años, con un acabado brutal. Cada día me gusta más este tratamiento, es impresionante el acabado que deja!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Faltan fotos finales de mi cámara por meteorología, no obstante, el dueño de esta preciosidad me mandó a los pocos días unas fotos realizadas con el móvil. Os las dejo por aquí, el resultado, es increíble.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste, y solo me queda dar las gracias al dueño por confiar en SmartCarDetail a la hora de llevar a cabo este trabajo!!

Un saludo!!