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Peugeot RCZ - corrección completa de pintura + Cquartz FINEST & Dlux

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Buenas a todos!!

Hoy os dejo este trabajo, el cual he podido recuperar pocas fotos de él por un problema informático, no obstante, se puede apreciar correctamente el cambio de la pintura.

Se trata de una preciosa unidad de Peugeot RCZ con un tono de pintura blanco perlado precioso.

La pintura, como podéis ver…estaba totalmente matada.

Se deseaba corregir al máximo los defectos de la pintura sin descuidar la seguridad, la cual algunas zonas de la pintura la comprometía…y mucho.

Lógicamente, no se corrigen todos los defectos al 100% porque, como indicaba anteriormente, algunas marcas pasaban la laca.

El estado inicial del coche, era el siguiente:

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Y esta última…así estaba una zona de las gomas de las ventanillas…

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Comenzamos con el prelavado, método habitual, Snow Foam.
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Aclaramos, y comenzamos con el lavado, método 2 cubos, guante + Champú AF Lather

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Continuamos con las llantas, neumáticos, pasos de rueda…

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Descontaminamos férricamente la pintura

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Descontaminamos con Clay bar & ONR en formato lubricante, y comenzamos a encintar…cuando metemos el coche bajo los focos, esto es lo que nos encontramos….

Maletero, antes:

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Tras varias pasadas….

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Acabado:

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Otra zona del maletero, antes:

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Después:

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Faros, antes:

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Después:

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Paragolpes trasero, antes:

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Después:

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Por suerte, no todo el coche estaba así.

Aleta trasera lado copiloto, antes:

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Después:

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Puerta delantera lado copiloto, antes:

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Después:

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Zona inferior puerta delantera lado copiloto, antes:

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Después:

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Capó delantero, antes:

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Después:

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Puerta delantera, lado piloto, antes:

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Después:

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Otra zona de la puerta delantera, lado piloto, antes:

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Después:

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Aleta trasera lado piloto, antes:

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Después:

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Tras el pulido, se volvió a lavar el coche para eliminar el polvo tras el pulido, se secó con Metro blaster sideckick para no tocar la pintura, se limpió con Eraser, y se aplicó el tratamiento:

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Acto seguido, se trataron las llantas con CarPro Dlux, así como los plásticos exteriores y ópticas, se selló la luna delantera y trasera con Grojet2000 previo pulido a mano, se limpiaron y acondiconaron las gomas exteriores del coche, que como se veía antes, buena falta le hacía, se pulieron a mano con Autosol y MF las barras del techo de aluminio cepillado, y se sellaron con Choose Nanotech Nano 2 al igual que las colas de escape, se acondicionaron pasos de rueda y neumáticos, etc.

Los resultados finales, son los siguientes:

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Espero que os haya gustado, un saludo!!