Smart Car Detail

Merdeces Benz W205 - Detallado coche nuevo - FINEST & DLUX

Home / Exterior


Buenas!!

Hoy os dejo un detallado sobre un Mercedes Benz W205, cuyo dueño, siendo de fuera de Madrid, deseó que me desplazase hasta su lugar de residencia para tratar su precioso nuevo vehículo, el cual deseaba brindarle los mejores cuidados desde el principio de su vida. Como podemos ver, abandonamos el habitual color blanco, único color que ha pasado por nuestras manos hasta ahora, y vemos cómo puede llegar a lucir esta preciosidad de color.

Comenzamos el trabajo, como es habitual, con un prelavado, lavado, limpieza y descontaminado de llantas, neumáticos, pintura, pasos de rueda, etc…













Poca contaminación férrica apreciable sobre la pintura y las llantas, tanto por la escasez de la misma, como por el color de ambas partes.

Como es habitual, tras ello se realizó una limpieza química, posterior limpieza de pintura con Eraser, Aplicación de CarPro Cquartz FINEST en pintura, pulido y sellado de luna delantera, limpieza química, Eraser y Dlux sobre las llantas para mantenerlas más tiempo limpias, hacer la limpieza de éstas mucho mas sencilla y evitar depósitos de ferodo, sellado de ópticas & plásticos exteriores con CarPro Dlux, acond. De pasos de rueda, neumáticos, gomas interiores & exteriores…

Aquí, los resultados, increíble lo bien que luce este color!!



















































Espero que os haya gustado, y por supuesto, agradecer a su dueño la confianza depositada en SmartCarDetail a la hora de llevar a cabo el trabajo, y que lo disfrute por mucho tiempo!!