Smart Car Detail

Mercesdes Benz CLA – Detallado exterior Premium + Choose nanotech Diamond 9H & DLUX

Home / Exterior


Buenas a todos!!

Hoy os muestro un detallado realizado sobre un precioso Mercesdes Benz CLA con pack exterior AMG, el cual bajó de Barcelona para llevar a cabo este trabajo. Lo primero, como no, agradecer al dueño la confianza depositada en mí a la hora de llevar a cabo este trabajo.

Su dueño, lo había adquirido hacía poco tiempo y quería protegerlo, lavarlo con más facilidad, y que el coche luciera como se merece, apenas tenía algunos kilómetros más que el viaje de Barcelona – Madrid. Para ello, como se menciona en el título, se realizó un detallado exterior Premium para lavar el coche, descontaminar su pintura & llantas, repaso de escapes, neumáticos, gomas, pasos de rueda, interiores de puertas, etc… y posteriormente se selló su pintura y sus llantas.

Así llegaba a mis manos:

























Comenzamos, como siempre, con un prelavado para minimizar el riesgo de daño sobre la pintura.















Aclaramos, lavamos el coche con el método de los 2 cubos, guante de lana, champú y lo secamos con aire a presión.



















Y continuamos con las llantas.















Neumáticos – pasos de rueda















Descontaminado férrico de llantas.











Limpiamos correctamente los pasos de puerta, bisagras, descontaminamos pintura físicamente con clay bar AF + ONR, secamos todo el coche de nuevo, limpiamos la pintura con Eraser y empezamos a preparar la pintura con el proceso de pulido que incorpora este tratamiento. Se aplica con rotativa, pad de acabado, y el polish específico, a muy baja velocidad, y se deja curar 1h y media aprox. Así nos aseguramos la correcta adhesión del tratamiento a la pintura. Vemos el aspecto que toma la pintura tras aplicar este preparador…



















Y tras la hora y media que el fabricante indica que debemos dejar de plazo entre el polish y el tratamiento, aplicamos dos capas del siguiente producto:







Sobre las llantas, lo mismo, pero con CarPro Dlux. Los plásticos exteriores se sellaron igualmente con CarPro Dlux, pulido de escapes con Autosol y sellado de los mismos, pulido de cristales & sellado de los mismos, y otros cuantos detalles más…este es el resultado!! Absolutamente impresionante sobre un coche rojo!!



































































































Espero que os guste, un saludo!