Smart Car Detail

Mercedes Benz GLA kit AMG – Det.Coche nuevo + FINEST&DLUX

Home / Exterior


Buenas a todos!!
Hoy os dejo un precioso Mercedes Benz GLA con pack AMG exterior que tanto le viste y tan bien le queda, cuyo dueño tenía claro que nada más sacarlo del concesionario su coche tendría que pasar por mis manos para protegerlo correctamente. Si el viernes lo sacó del concesionario, el sábado estábamos tratando el vehículo! Agradezco, por supuesto, a su dueño la confianza depositada en SmartCarDetail a la hora de llevar a cabo el trabajo.

Pidió por activa y por pasiva que NO lavaran el coche en el concesionario, que se lo llevaría sucio, pero quería que la pintura estuviera en su mejor estado, y no se la iba a jugar para que metieran el coche en rodillos, práctica muy habitual por parte de los concesionarios.
El estado inicial que presentaba el coche, era el siguiente:















Como es habitual, realizamos el prelavado, lavado, secado, descontaminado de pintura…

















También con las llantas, neumáticos, pasos de rueda…







Tras ello, se descontaminó física y químicamente, se limpió la pintura con Eraser, y aplicamos los tratamientos, CarPro Cquartz FINEST sobre pintura, CarPro Cquartz dlux en llantas, plásticos exteriores, ópticas, sellado de luna delantera, pulido y sellado de escapes, limpieza y acond. De gomas interiores, exteriores, neumáticos, pasos de rueda, etc…

El resultado final, es el siguiente:





























Espero que os haya gustado, un saludo a todos, y gracias por vuestro tiempo!