Smart Car Detail

Lexus GS430 – Pulido en 2 pasos + FINEST & Dlux + Det. Interior Premium!

Home / Exterior


Hola a todos!!

Hoy os dejo con un detallado realizado sobre un precioso Lexus GS430. El coche tenía algunas partes originales, y otras repintadas. Siempre acudió al concesionario oficial a pintar partes dañadas, en la última visita, le “pulieron” el coche para dejarlo perfecto. Más adelante podréis ver el “excepcional” trabajo que llevaron a cabo los profesionales del concesionario.

Comienzo con las fotos del interior, son pocas, pero muestra el estado en el que se encontraba.

Así estaba cuando llegó a mis manos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Comenzamos con el aspirado interior y de alfombrillas, continuamos con la limpieza de plásticos interiores y cuero, donde más se notó el cambio.

Así quedaba la puerta del conductor, con el cuero limpio.

Imagen

50/50 en el asiento del piloto:

Imagen

Asiento del piloto, lateral, terminado.

Imagen

50/50 del reposabrazos.

Imagen

Y tras limpiar y acondicionar plásticos interiores, este era el resultado final.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comenzamos con el exterior. Así llegó a mis manos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comenzamos con el habitual prelavado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aclaramos:

Imagen

Eliminador de mosquitos en acción:

Imagen

Lavado del coche con el método de los 2 cubos, guante de cordero y champú neutro:

Imagen

Llantas, neumáticos y pasos de rueda limpios:

Imagen

Descontaminado de llantas:

Imagen

Tras la descontaminación con Clay-bar y QD, procedemos a las pruebas de pulido.

En estas 2 imágenes se puede ver el nivel de hologramas y defectos que tenía el techo:

Imagen

Imagen

Tras varias pruebas, el pulido se realizó con:

Paso 1: Rotativa Flex + SC S3 Gold + Pad específico + Boina de lana en algunos paneles.
Paso 2: Rotativa Flex + CarPro Reflect + Pad ZS Acabado.

Las imágenes fueron tomadas en el momento del primer paso. Tras éste, se lavó para eliminar el polvo, y se realizó el segundo paso de pulido.

Capó, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Otra zona del capó, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Parte delantera del capó, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Otra zona del capó, antes:

Imagen

Después:

Imagen

50/50 en el capó:

Imagen

Paragolpes delantero, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Otra zona del paragolpes delantero, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Aleta delantera lado piloto, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Puerta delantera lado piloto, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Retrovisor lado piloto, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Puerta trasera lado piloto, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Larguero lado piloto, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Aleta trasera lado piloto, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Otra zona de la aleta trasera lado piloto, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Maletero, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Aleta trasera lado copiloto, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Otra zona de la aleta trasera lado copiloto, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Puerta trasera lado copiloto, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Ópticas traseras, antes:

Imagen

Después:

Imagen

Otra parte del maletero, antes:

Imagen

Después:
Imagen

Tras esto, se procedió a lavar de nuevo el coche para eliminar el polvo existente debido al primer paso de pulido, tras ello, se secó correctamente para no causar daños, y se realizó el segundo paso, como comentaba anteriormente.

Tras el proceso de pulido, se procedió a limpiar la pintura con CarPro Eraser y una toalla mullida, se aplicó el coating CarPro Cquartz FINEST, se sellaron las llantas y plásticos con CarPro Dlux, se limpiaron cristales con AF Crystal, se selló la luna delantera con Grojet2000, se pulieron las colas de escape, se acondicionaron gomas, neumáticos, pasos de rueda, y un sinfín de detalles. El resultado final, es el siguiente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y unas fotos al sol aprovechando el día…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es todo, en total, 23 horas de trabajo.
Espero que os guste, un saludo, y gracias por vuestro tiempo!!
Un saludo!!