Smart Car Detail

Jeep Wrangler - Corrección total + FINEST

Home / Exterior


Jeep Wrangler - corrección total + FINEST

Hoy os dejo un detallado realizado sobre un Jeep Wrangler el cual estaba algo descuidado. Su dueño, el cual tiene un cariño asombroso a este coche, se puso en contacto conmigo por recomendación de otro cliente, al cual agradezco desde aquí el consejo, para ver que podíamos hacer sobre él. Una vez visto, nos ponemos manos a la obra, hay mucho trabajo por delante, como ya veréis.

Las condiciones en las que recogimos el coche del domicilio del cliente no eran excelentes, pero tampoco malas. Así lo recogimos:































Se realizó un lavado con ONR,2 cubos, guante de lavado. La capota, se limpió correctamente con Tornador y APC. Sobre las llantas, utilizamos AF Citrus Power, puesto que son de aluminio sin recubrimiento, así evitamos dejar alguna marca con algún limpiallantas:




Limpiamos también los neumáticos, y pasos de rueda:




Comenzamos a desmontar algunas partes del vehículo para trabajar mejor, y para poder adecentarlas.










Sin duda, lo más afectado, los retrovisores:







Se intentaron cromar de Nuevo los brazos, dado que las carcasas son de plástico, pero nos hicieron saber que no quedarían perfectos, por lo que tras hablar con el cliente, decidimos pedir unos retrovisores nuevos.

Procedemos a la descontaminación de la pintura:




Comenzamos con la corrección de pintura, realizada en todos los pasos necesarios. Las fotos son tras los pasos necesarios de corte, y el paso medio. Posterior a las fotos y una vez eliminado el polvo del vehículo, se procedió a dar el paso de acabado.

Capo, antes:




Después:




Lateral del capó, antes:




Después:




El otro lateral, antes:




Después:




“paragolpes” delantero, antes:




Después:




Aleta delantera lado copiloto, antes:




Después:




Aleta delantera lado piloto, antes:




Después:




Cantos de la luna delantera, antes:




Durante:




Terminado:




Puerta lado piloto, antes:




Después:




Aleta trasera lado piloto, antes:




Después:




Zona trasera, antes:




Después:




Desmontamos la rueda trasera de repuesto, para poder detallar correctamente la zona que queda debajo:













Aleta trasera lado piloto, antes:




Después:




Puerta copiloto, antes:




Después:




Continuamos con los múltiples detalles… Se puede apreciar perfectamente el cambio de uno a otro.






















Catadióptricos traseros…




Se sellaron correctamente:







Comenzamos con la gran cantidad de cromados que tenía el coche…
















Llantas…










Barras…













Gomas de las barras…







Aletines…













Mas gomas…







Se pulieron los plásticos de la capota para mejorar la claridad y eliminar zonas amarillentas, se pulió y selló luna delantera, se pulieron a mano bisagras y metales restantes que no aparecen en las fotos, se acondicionaron gomas,se pulieron a mano los protectores de los faros tanto delanteros como traseros, se aplicaron 2 capas de CarPro Cquartz FINEST, se acondicionaron neumáticos… la lista es interminable. Las fotos finales, pocas por desgracia, son las siguientes, una vez llegaron los retrovisores y demás:
















Espero que os haya gustado, un saludo a todos!