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Citroen CX- Pulido en 1 paso + Cquartz + interior

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Hola!!

Hoy os traigo este trabajo realizado sobre un precioso Citroen CX25. Un coche que para mi gusto, iba muy adelantado a su tiempo, por todos los detalles interiores que trae, como podremos ver más adelante.

El vehículo en cuestión se encontraba bastante bien para el tiempo que tenía, vemos que en el interior no había mucha suciedad acumulada, pues su dueño sé de buena tinta que lo cuidó cuando lo adquirió, y en el exterior, tras varios repintados, vemos que el nivel de defectos tampoco era muy alto, mucho mejor de lo que se puede esperar.

Comenzamos con las fotos, primero el interior, así llegaba a mis manos:

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Tras un aspirado intensivo de alfombrillas y moqueta, se procedió a limpiar con APC 1:10 todos los plásticos interiores de puertas y salpicaderos. Sobre el cuero se trabajó con Dr Leather + cepillo, se retiraron los restos de suciedad, y posteriormente se acondicionó el interior con Auto Finesse Hide, acondicionador de cuero. Los resultados fueron excelentes, cuero limpio y sin brillos, como podemos ver más adelante. Todos los plásticos, tras la limpieza, se acondicionaron con Gtechniq C6 Matte dash, 2 capas.

Los resultados, fueron los siguientes:

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También reparamos una pieza interior la cual tenía la tela descolgada, vimos que estaba todo el adhesivo podrido.

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Limpiamos todo lo que pudimos tanto el plástico como la tela, lo dejamos secar, y lo pegamos.

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Tras esto, comenzamos con el exterior. Como es habitual, prelavado con Snow Foam + Karcher + Foam lance.

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Limpiamos todos los plásticos exteriores con brocha, gomas de ventanas, etc…

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Pasamos a limpiar llantas:

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Neumáticos….

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Pasos de rueda…

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Y por último, lavamos el coche con guante, 2 cubos y champú Af Lather.

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También limpiamos los cantos de las puertas, etc…

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Descontaminamos pintura, clay blanca AF en todas las zonas del coche, Chay CarPro en el techo, que no estaba pintado.

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Y comenzamos con el pulido. Se optó por un pulido en paso, con el sistema UHS de Rupes, tanto Pads como polish. Como máquinas, con pad de 125mm se usó Rupes BigFoot 21, con pad pequeño, EZ orbital.

Capó, antes:

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Después:

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Otra toma del capó, antes:

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Durante:

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Después:

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Aleta delantera lado copiloto, antes:

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Después:

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Puerta delantera lado copiloto, antes:

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Después:

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Puerta trasera lado copiloto, antes:

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Después:

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Aleta trasera lado copiloto, antes:

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Después:

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Aleta trasera lado piloto, antes:

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Después:

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Puerta trasera lado piloto, antes:

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Después:

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También nos encargamos del motor, el cual pocos cuidados necesitaba.

Antes:

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Después:

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También nos ocupamos de los cromados, algunas muestras:

Antes:

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Durante:

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Después:

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Otro cromado, antes:

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Después:

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Y tras limpiar cristales, limpiar y acondicionar gomas exteriores, acondicionar con 1z gummy las gomas interiores, acondicionar plásticos exteriores, neumáticos, etc etc etc… sellamos llantas con Planet Polish Wheel seal + shine, sellamos luna delantera con Grojet2000 tras limpiar químicamente con 1z glas polish y…sellamos con Cquartz UK versión 2014.

Aquí están los resultados finales:

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Espero que os guste, muchas gracias al dueño por la confianza depositada en mi a la hora de llevar a cabo este trabajo!! Un saludo!!