Smart Car Detail

BMW Serie 4 428i GC – Det.Prem.Ext+FINEST&DLUX

Home / Exterior


Buenas a todos!!

Hoy os dejo por aquí un detallado realizado sobre un BMW Serie 4 en color blanco, precioso, cuyo dueño decidió proteger la pintura original lo mejor posible desde un principio. Lástima que, cuando vimos detenidamente el vehículo, nos dimos cuenta de que el paragolpes delantero y todo el lateral del copiloto había sido repintado, y esto el cliente lo desconocía. Se hace desagradable dar noticias de este calibre a su dueño, tan ilusionado con el coche nuevo, pero es mi deber indicárselo, para que lo tenga en consideración.

Sin más preámbulos, vamos a exponer el trabajo realizado sobre esta preciosa unidad.

Así llegaba a mis manos, después del viaje hasta Madrid para efectua el trabajo:



















Comenzamos con el trabajo, como es habitual, con el prelavado:









Tras aclarar, continuamos con las llantas & neumáticos & pasos de rueda













Continuamos lavando el vehículo con el método habitual:



Se secó con el secador Master Blaster, y continuamos con la descontaminación férrica tanto de llantas como de pintura:

















Se volvió a aclarar, y a secar. Se descontamino la pintura con Clay Bar & ONR en formato QD, se descontamina químicamente con AF Tough Prep (llantas incluidas), se limpia pintura & llantas con Eraser, y se aplicaron diversos coatings, para pintura, CarPro Cquartz FINEST, sobre llantas & Pinzas de freno, CarPro dlux. Sobre los demás detalles, como por ejemplo cristales, se pulieron a mano y se sellaron, se limpiaron con AF Crystal, plásticos sellados con Dlux, gomas limpias e hidratadas, acond. De neumáticos & pasos de rueda, pulido y sellado de escapes, etc…

Los resultados finales, son los siguientes:































































Espero que os haya gustado, gracias por vuestro tiempo, y muchísimas gracias a su dueño por la confianza depositada en Smart Car Detail! Un saludo!