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BMW E92 – Corrección de pintura en 2 pasos + FINEST

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Buenas a todos!

Hoy os traigo un detallado realizado sobre un BMW E92 adquirido recientemente por su dueño, al cual aprovecho para agradecer la confianza depositada en mi a la hora de llevar a cabo este trabajo.

Como podemos ver, el estado de la pintura no era, de lejos, el mejor, zonas con hologramas, marcas en la pintura habituales de un mal trato o malos lavados, etc…

Tras inspeccionar correctamente la pintura, prestar atención a su estado y demás, se optó por corregir esta en 2 pasos, gracias a los cuales se obtuvieron muy buenos resultados, como veremos más adelante.

Así llegaba el coche a mis manos:



















Comenzamos con el prelavado:





Posteriormente se aclaró, se lavó con el método de los 2 cubos, champú específico y guante de lavado. Continuamos con las llantas, neumáticos y pasos de rueda:























Tras ello, se procedió a descontaminar la pintura, Clay AF + ONR como lubricante, esto salió del capó…



Comenzamos con el proceso de corrección de pintura:
Techo, antes:



Después:



Capó, antes:



Después:



Paragolpes delantero, antes:



Después:



Aleta delantera lado piloto, antes:



Después:



Puerta lado piloto, zona superior, antes:



Después:



Zona inferior puerta delantera, antes:



Después:



Otra zona de la puerta delantera, 50-50



Completa:



Aleta trasera lado piloto, zona inferior, antes:



Después:



Zona superior de la aleta lado del piloto, antes:



Después:



Talonera lado piloto, antes:



Despues:



Maletero, antes:



Durante:



Después:



Parag. Trasero, antes:



Después:



Otra zona del paragolpes trasero, antes:



Después:



Aleta trasera lado copiloto, antes:



Después:



Puerta lado copiloto, zona superior, antes:



Después:



Zona inferior de la misma puerta, antes:



Después:



Ópticas traseras, antes:



Después:



Tras finalizar el primer paso de corrección de pintura, se procedió a lavar con Snow Foam para eliminar el polvo resultante, se secó el coche con secador Metro Blaster para minimizar posibles daños sobre la pintura y se dio el segundo paso, para corregir defectos y aportar brillo y reflexión a la pintura.





Tras ello, se procedió a eliminar el alquitrán adherido a la cola de escape, como vemos a continuación:





Se dejó correctamente limpia, que falta le hacía.



Y tras sellar llantas, pulir a mano cristales & sellar luna delantera con repelente de lluvia, acondicionar pasos de rueda, gomas, marcos interiores, neumáticos, plásticos, limpiar la pintura con Eraser y Aplicar CarPro Cquartz FINEST…. Estos son los resultados!





































Y esto es todo! Gracias por vuestro tiempo, y espero que os haya gustado!

Un saludo!