Smart Car Detail

BMW 435i - Detallado coche nuevo - FINEST&DLUX

Home / Exterior


Buenas a todos!

Hoy os dejo un detallado realizado sobre un precioso BMW 435i, cuyo dueño tomó la correcta decisión de proteger el coche desde el principio de su vida. Por supuesto, gradezco su confianza a la hora de confiar en SmartCarDetail para llevar a cabo este trabajo.

Como es habitual en estos casos, se llevó a cabo un detallado exterior Premium para lavar el vehículo, descontaminarlo, preparar la pintura, sellar luna delantera, sin olvidarnos por supuesto, de llantas, neumáticos, pasos de rueda, plásticos exteriores, gomas, etc..

Así llegó a mis manos:













Comenzamos como es habitual, prelavado del vehículo, lavado posterior, secado con master blaster, descontaminado de llantas, limpieza de pasos de rueda / neumáticos…





Tras este paso, se procedió a descontaminar la pintura física y químicamente (carecía de conf. Férrica), limpiar la pintura, aplicar el coating en la misma, en este caso, CarPro Cquartz FINEST, limpieza química de llantas y posterior sellado con Dlux, luna delantera con Grojet2000, y el resto de detalles habituales (gomas interiores, escapes, pasos de rueda, etc….)

Los resultados, son los siguientes:



































Un saludo, y como siempre, gracias a todos por vuestro tiempo!