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Audi A5 - Pulido en un paso + Cquartz & Dlux + Detallado premium Interior

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Hola!!

Bueno, pues hoy os dejo un trabajo que realicé en Galicia, más concretamente en la ciudad de Ourense.

Se trata de un precioso Audi A5 con unas imponentes llantas en 20 pulgadas las cuales facilitan mucho la tarea de limpieza de las mismas, pero fastidian la limpieza de los pasos de rueda! El coche fue tratado en febrero por un detailer, pero el dueño no quedó conforme con el resultado, y tras 4 meses he vuelto a detallarlo yo, aun teniendo que desplazarme desde Madrid a Ourense. Algunas marcas en la pintura, como es habitual, las cuales salieron aprox. el 70% de ellas con un pulido en un paso. Se buscaba proteger la pintura de la mejor forma, en cuanto a protección real y acabado, para ello empleamos coating, en este caso, Cquartz UK para pintura, y para llantas y faros, Dlux.

Un repaso al interior, el cual estaba muy muy bien cuidado, donde primaba el cuidado del cuero, su limpieza y su posterior protección.


Comienzo con las fotografías, así me encontré el coche cuando llegué!

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Comenzamos con el prelavado, Snow Foam + Foam lance + Karcher para eliminar la suciedad más superficial.

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Tras esto, lavamos el coche. Método de 2 cubos, Champu AF Lather + guante CarPro.
Secado con toallas destinadas para tal fin.

Comenzamos a trabajar sobre las llantas, Espuma Revolution 1:10 + brochas y cepillos para eliminar toda la suciedad tanto de la cara como de la garganta. Surfex 1:6 para pasos de rueda, cepillos para limpiarlos, y limpiar también los neumáticos.

Estado inicial:

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Comenzamos a limpiarlas:
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Tras este paso, comenzamos a descontaminar tanto pintura como llantas con Iron X.

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Tras descontaminar férricamente pintura y llantas, comenzamos a descontaminar con ONR y ClayBar AF.

Esto es lo que nos encontrábamos en el techo, capó y maletero.

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Tras terminar de descontaminar, comenzamos con el pulido en un paso.
Para ello se emplea:
Pulidora orbital + SC S3 Gold + Pad rayado SC, comprobando siempre con acrysol que no hubiera problemas.

Fotos de los cambios referentes al pulido hay pocas, el color no se presta mucho a ello, y tampoco se disponía de mucho tiempo, no obstante, dejo algunos cambios:

Capo:
Antes:

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Después:

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Maletero:
Antes:

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Después:

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Aleta trasera lateral copiloto:
Antes:

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Después:

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Otra zona de la aleta lateral copiloto, debajo de la ventanilla de trasera:
Antes:

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Después:

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Puerta delantera del copiloto:
Antes:

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Después:

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Tras esto, comenzamos con el interior. Limpieza y acond. De plásticos interiores, limpieza y protección de cuero, limpieza con I/E de alfombrillas y tela de los asientos.

Hay fotos del estado inicial, no era en absoluto malo, estaba muy bien cuidado, pero al cuero si le vino bien la limpieza y la protección!

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Como podéis ver, inicialmente estaba muy muy bien el interior!

Así quedó, perfectamente limpio, acondicionado y el cuero protegido!

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Tras terminar el interior, se procedió a dar otro prelavado al coche para eliminar restos de polish, se secó cuidadosa y correctamente, se realizó la limpieza química de llantas se procedió a limpiar toda la pintura y llantas con CarPro Eraser, para posteriormente aplicar coating tanto en pintura como en llantas. La protección se realizó sobre pintura con Cquartz UK + reload, y las llantas y faros delanteros & traseros, con Dlux. En los faros se aplicaron 2 capas para su mejor protección.

Tras esto se procedió a limpiar y acondicionar plásticos exteriores, gomas exteriores & interiores, pulido a mano de metales embellecedores de marcos de ventanas, los cuales tenían unas marcas de agua tan severas que fue imposible dejarlos en condiciones, si mejoraron pero no quedaron perfectos. También se pulieron a mano las colas de escape. Se pulió con orbital la luna delantera y trasera con pulimento de cristales, dado que también tenían unas marcas muy muy severas de agua. Posteriormente, se selló la luna delantera con repelente de lluvia, se limpiaron los cristales por dentro y por fuera, y ya pasamos a las fotos finales!

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Y esto es todo el trabajo, en total unas 20 horas de detallado.

Aprovecho desde aquí para dar las gracias a su dueño por la confianza depositada en mí para realizar este trabajo, sobre su precioso coche, que tanto cariño le tiene! Y por supuesto el trato tan genial con el que me recibió, y todas las facilidades que proporcionó a la hora de realizar el trabajo!

Un saludo, y espero que os guste!